C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

Planificación estratégica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Planificación estratégica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Nuestro marco estratégico actual nace de un proceso participativo de las organizaciones socias (personal técnico, directivo y voluntariado), a través de talleres de diagnóstico y diseño de estrategias.

En este itinerario trazado conjuntamente con el equipo técnico de la CAONGD, destacan 3 áreas estratégicas con sus respectivos objetivos y líneas de acción:

ÁREA ESTRATÉGICA 1: INCIDENCIA DE LA CAONGD
ÁREA ESTRATÉGICA 2: FORTALECIMIENTO INTERNO Y EXTERNO DE LA CAONGD
ÁREA ESTRATÉGICA 3: COMUNICACIÓN

Asimismo, los grupos de trabajo van elaborando diferentes planificaciones estratégicas. En el caso de Educación para el Desarrollo, su estrategia 2019-2022 responde a los desafíos que tiene la EpD en el contexto actual, teniendo como referencia las diferentes reflexiones que se han ido realizando en el marco de la Coordinadora Estatal (CONGDE) y las diferentes coordinadoras autonómicas, proponiendo un conjunto de acciones coordinadas entre los diferentes agentes que lleven a:

  • Potenciar la EpD como línea estratégica fundamental en la Coordinadora Andaluza de ONGD, promoviendo el empoderamiento de la ciudadanía, a través de espacios de participación y comunicación que permitan conformar una conciencia crítica y proactiva frente a la realidad de injusticia e inequidad.
  • Apropiación de esta Estrategia de EpD por parte de las Organizaciones No Gubernamentales que formamos parte de la CAONGD, con el objetivo de fortalecernos,  empoderarnos e incidir en las políticas públicas y en la sociedad.

Contacta con la Coordinadora

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. También puedes consultar nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies    Más información
Privacidad