C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

SURTOPÍAS 121

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Desde la CAONGD os presentamos nuestro segundo programa especial sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible; en el horizonte, el año 2030, y por el camino, 17 grandes metas para luchar contra la pobreza y la desigualdad —desde la sostenibilidad— en el marco de Naciones Unidas.

Y, traducido a Surtopías, lo que las ONGD andaluzas estamos haciendo para dar a conocer este compromiso internacional: la campaña #CódigoODS (también, para los amigos, #ReiniciandoElPlaneta)

En este programa contamos con diferentes entidades para saber algo más sobre cómo se están trabajando algunos de estos objetivos en Andalucía y a qué retos nos enfrentamos. Tendremos a Justicia Alimentaria para los ODS 1 y 2, el FAMSI para hablar de alianzas para el desarrollo, y a nuestra compañera de la coordinadora Eli Padial, con la que hablamos de equidad de género y educación de calidad.

También escuchamos a la ciudadanía que ha participado en la campaña con sus opiniones y reflexiones y damos datos concretos que nos situarán mejor en el punto en el que nos encontramos.

Ya sabes que puedes escucharnos en Radiópolis (Sevilla), Hispanidad Radio (Huelva) y Onda Color (Málaga), así como en nuestro canal en Ivoox y en la web de la CAONGD.

¡Desde el sur, para todos los sures, cargadas de utopías!

Ir a descarga

En portada

También en CAONGD

Más noticias

La pandemia golpea las bases de la alimentación mundial

Acción contra el Hambre ha presentado la situación del hambre en el mundo, y en España,  derivada de la crisis del coronavirus. Tanto Antonio Vargas, responsable de salud y nutrición de la organización humanitaria, como

Contacta con la Coordinadora

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. También puedes consultar nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies    Más información
Privacidad